LA ESCUELA

Objetivos

Formar una red diversa entre profesionales del campo audiovisual y social, personas en situación de vulnerabilidad y alumnas participantes en las diferentes formaciones.

Fomentar una visión crítica ante la realidad que nos rodea generando contenidos desde las mismas personas que conviven con diferentes realidades.

Proporcionar una vía de expresión para diferentes colectivos, mientras los acompañamos en el proceso de autoproducción y autogestión.

Garantizar que la participación de las personas en situación de vulnerabilidad o exclusión social sea gratuita.

Donde estamos

Situada en la calle Siracusa 53 de Barcelona, [TARO] dispone de cuatro aulas en las instalacions de la Escuela de vida Montserrat en las cuales desarrollar las formaciones. Una de las aulas dispone de equipos de producción audiovisual para el desarrollo de los proyectos.

Equipo docente

El equipo docente de la escuela está compuesto por un grupo diverso de profesionales tanto del sector social como del audiovisual.

David Fernández mail
Irene C.Matamala mail